Ruta CeroVive la aventura a través de paisajes inolvidablesGalería de fotos

Rocódromos y rocódromos móviles

Rocodromo La aventura donde tú quieras

Actualmente contamos con 3 rocódromos móviles, fáciles de montar y desmontar que ofrecen una gran variedad de posibilidad de montajes, desde un rocodromo de 8m de altura con 2 vías y tirolina a un cubo de 3 m de altura como boulder.

¿Por qué son tan atractivos los rocódromos? Sin duda alguna cuando se monta un rocódromo en un evento, se transforma en el eje del mismo, todos quieren probar su destreza, su fuerza y flexibilidad y sin duda pasar un rato apasionante, superando la adversidad que muchas veces nos supone la gravedad. Otro de los aspectos que también hace muy atractivo el rocódromo, es la tirolina, por la que descienden los participantes que han llegado a lo más alto.

El rocódromo admite un gran abanico de edades, desde los 6 años hasta los... 85...

El rocódromo cuenta con dos vías de escalada de diferente dificultad y una tirolina por la que descienden los participantes. Es ideal para cualquier evento, tanto deportivo, como lúdico, ofreciendo a los más jóvenes una actividad distinta a la presente en muchos eventos.

  • El rocódromo se encuentra construido de fibra de vidrio, lo que simula el tacto de la roca natural.

  • La altura máxima del rocódromo, es de 8 m. con un frontal escalable de 2,60 m. y un fondo de 3 m.

  • El largo de la tirolina viene determinado por las distintas posibilidades de anclajes de la misma.

  • El rocódromo es dinamizado por 4 monitores profesionales.

  • La duración de la actividad es de 6 horas diarias.

Ruta Cero Turismo Activo S.L.   -   N° Reg: AT/MA/00011   -   Calle Decano Antonio Zedano, nº 3, portal 2, oficina nº10, 29620 Torremolinos, Málaga   -   Tlf: 952 243 324
Inscrita en el Registro Mercantil, tomo: 3087, Libro: 2000, Folio: 12, Hoja: MA-57176, Inscripción: 2

Diseño web : Factor ñ        ValidaciónXHTML        ValidaciónCSS                  Directorio de Empresas de Turismo activo